#primerosprincipios: La lección de anatomía

Tardé mucho en aprender a atarme los cordones de lo zapatos. Por eso, siempre fui una alumna atenta en clase, consciente de mis limitaciones con las matemáticas y de mi falta de habilidad con la costura. No existe una imagen más siniestra que la de una niña con la aguja y el hilo en la mano, concentrada, acercando los ojos a su retalillo, fingiendo ser otra persona, adoptando el escorzo de una anciana corta de vista.

Sanz, Marta

Editorial: Anagrama

ISBN: 978-84-339-9777-7

Páginas: 368

2 comentarios

Archivado bajo Primeros Principios

2 Respuestas a “#primerosprincipios: La lección de anatomía

  1. Hola!
    El nombre de este libro me ha llamado un poco, a ver si lo puedo conseguir 🙂
    Besos y te invito por mi blog: entreelolordeunlibroviejo.blogspot.com

    Me gusta

Responder

