#primerosprincipios: Nido de nobles

El día radiante de primavera daba paso al atardecer; en lo alto del cielo luminoso pequeñas nubes rosadas, más que pasar flotando, parecían perderse en la profundidad azul. Ante la ventana abierta de una bonita casa, en una calle periférica de la capital de la provincia de O. (la acción transcurre en 1842), había dos mujeres sentadas: una señora de unos cincuenta años y una vieja dama de unos setenta.

Turguénev, Ivan S.
Colección: Alba Clásica
Traducción: Joaquín Fernández-Valdés
ISBN: 97884-90650035
Páginas: 256

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Guardar

6 comentarios

Archivado bajo Primeros Principios

6 Respuestas a “#primerosprincipios: Nido de nobles

  1. Lady Aliena

    Bueno, pues parece interesante. Me encantará leer la reseña. Besos.

    Me gusta

  2. Siendo de este autor seguro que me gusta como continúa. Ya nos contarás…
    Saludos,

    Me gusta

  3. Pequeñas nubes rosadas… muy evocador. Espero más 😉
    Besucos.

    Me gusta

  4. Pingback: Septiembre: resumen de lecturas | ¿qué estás leyendo?

Responder

