#primerosprincipios: Del color de la leche

 éste es mi libro y estoy escribiéndolo con mi propia mano.

en este año del señor de mil ochocientos treinta y uno he llegado a la edad de quince años y estoy sentada al lado de mi ventana y veo muchas cosas. veo pájaros y los pájaros llenan el cielo con sus gritos. veo los árboles y veo las hojas.

y cada hoja tiene venas que la recorren.

y la corteza de cada árbol tiene grietas.

no soy muy alta y mi pelo es del color de la leche. me llamo mary y he aprendido a deletrear mi nombre. eme. a. erre. i griega. así es como se escribre.

 

Leyshon, Nell

Editorial: Sexto Piso

Traducción: Mariano Peyrou

Páginas: 174

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Archivado bajo Primeros Principios

Responder

