#primerosprincipios: También esto pasará

5703696342_b166453baf_zPor alguna extraña razón, nunca pensé que llegaría a los cuarenta años. A los veinte me imaginaba con treinta, viviendo con el amor de mi vida y con unos cuantos hijos. Y con sesenta, haciendo tartas de manzana para mis nietos, yo, que no sé hacer ni un nuevo frito, pero aprendería. Y con ochenta, como una vieja ruinosa, bebiendo whisky con mis amigas. Pero nunca me imaginé con cuarenta años, ni siquiera con cincuenta. Y sin embargo aquí estoy. En el funeral de mi madre y, encima, con cuarenta años.

 

Busquets, Milena

Edt. Anagrama

ISBN:978-84339-9788-3

Págs. 172

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Deja un comentario

Archivado bajo Primeros Principios

Responder

